Constituidos en 2018, Tangara Roses se especializa en el cultivo y venta de Rosas premium, llevando la belleza de las flores de los campos de Cotopaxi, Ecuador, a los clientes de los mercados de EE.UU. y Europa. Nuestra calidad excepcional en rosas que se cultivan a 3.200 metros sobre el nivel del mar logran una gran intensidad en sus colores debido a la cercanía al sol con el propósito de crear un significado especial en la vida de nuestros clientes.
Misión: Cultivar Rosas que expresen emociones y creen recuerdos en nuestros clientes, siendo una empresa enfocada en el mejoramiento y preservación del medio ambiente que utiliza tecnología de punta y trabaja con gente comprometida a dar lo mejor.
Visión: Ser la primera opción y referente para nuestros clientes cuando quieran adquirir Rosas hechas con pasión y calidad para llevarlas a cualquier parte del mundo.
Establecida en 2018, Tangara Roses se especializa en el cultivo y venta de rosas premium, llevando la belleza de las flores desde los campos de Cotopaxi, Ecuador, a clientes de todo el mundo.
"Cotopaxi" (que significa "Cuello de la Luna" en quechua), uno de los volcanes activos más altos y hermosos de la Tierra, da su nombre a nuestra provincia. La provincia de Cotopaxi se encuentra en el corazón de los Andes ecuatorianos y es famosa por su rica y diversa cultura, que combina tradiciones indígenas con influencias coloniales y contemporáneas. Es hogar de varias comunidades indígenas que mantienen sus tradiciones ancestrales, incluido el idioma, la vestimenta, la cocina y las festividades.
Nuestras rosas de calidad excepcional crecen a una altitud de 3,200 metros sobre el nivel del mar y logran colores vibrantes debido a su proximidad al sol, con el objetivo de crear un significado especial en la vida de nuestros clientes.
Proviene de un tipo de AVE, estas hermosas aves con sus plumas coloridas y bellas habitan el bosque dentro de nuestras 23 hectáreas de área protegida.
"ROSAS TANGARA" se debe al hermoso color y plumaje vibrante de esta ave, así como a su hábitat en los bosques de nuestra finca, por lo que adoptamos este maravilloso nombre.